SI CONSUMES AQUí VUELVE A TI

Blog Single

Un año más ASEMTEIDE y el Ayuntamiento de Santiago del Teide trabajan conjuntamente para poner en marcha una nueva campaña de rebajas "Si consumes aquí vuelve a ti" dirigida al comercio del municipio. 

 

Desde el área de Comercio del Ayuntamiento de Santiago del Teide pretende poner en marcha una nueva campaña de apoyo al comercio local con el comienzo del periodo de rebajas de verano 2021. Con el eslogan “Si consumes aquí vuelve a ti” 

  

El objetivo primordial que se persigue con esta campaña de rebajas es dinamizar las zonas comerciales del municipio, ayudar a las empresas a fomentar sus ventas y concienciar a los vecinos de la importancia de realizar sus compras en los comercios de nuestro municipio porque son un pilar fundamental de nuestra economía.  

  

Para ello a los comercios que quieran participar en la campaña, les colocaremos un vinilo con el distintivo utilizado para la misma. Así, los clientes que acudan a estos comercios del 01 de julio al 31 de agosto saben que encontrarán una zona de descuentos, establecidos por los propios comerciantes. Para reforzar la campaña se colocarán tres vallas publicitarias en las carteleras municipales del municipio (Tamaimo, El Molledo y Los Gigantes). La campaña se anunciará en redes sociales, web y en programas de radio para darle mayor cobertura y pueda llegar a un mayor número de personas.  

  

Además, con el fin de concienciar sobre la reutilización y reciclaje de las bolsas multiusos, el día 30 junio se llevará a cabo un reparto de 1.000 bolsas de algodón y serigrafiadas, por los vehículos de la Zonas Comerciales Abiertas del municipio. Otras 1.000 bolsas se repartirán en las diferentes zonas comerciales del municipio.   

 

Si están interesados en participar pueden hacerlo, poniéndose en contacto con nosotras o con la asociación de empresarios del municipio antes del 28 de junio de 2021

ASEMTEIDE
ASEMTEIDE
ASEMTEIDE
ASEMTEIDE
ASEMTEIDE